Ángel Correa, el más decisivo en el ataque rojiblanco

Ángel Correa atraviesa uno de sus mejores momentos como jugador de nuestro club. El futbolista argentino, tras convertir el primer tanto y asistir en el segundo en el triunfo conseguido por nuestro equipo ante el Villarreal, alcanzó los cincos goles y las seis asistencias en la presente edición de LaLiga y las siete dianas y los siete pases de gol en todas las competiciones.

De esta forma, el atacante rojiblanco ha participado directamente en 14 de las 41 dianas convertidas por nuestro equipo en todas las competiciones, siendo el futbolista rojiblanco que más implicación ha tenido en la producción ofensiva de los de Diego Pablo Simeone, con una participación activa en un gol cada 141 minutos.

Desde que empezara el año 2020, Correa ha presentado un gran momento de forma que se traduce en cinco goles y una asistencia en apenas once encuentros oficiales. El argentino, más allá del campeonato liguero, donde ha conseguido tres goles y el mencionado pase de gol ante el Villarreal, ha anotado en la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa y en la Supercopa de España disputada en Jeddah ante el FC Barcelona.

En el presente curso, Ángel Correa ha convertido siete tantos y ha brindado siete asistencias, superando las cinco dianas y cuatro pases de gol de la pasada temporada. El argentino, con su buen rendimiento, se encuentra muy cerca de alcanzar su mejor registro goleador con la rojiblanca – 9 goles en la 2017/18 – y sus mejores números como asistente – 11 pases de gol en la 2016/17 -.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *