Goleada en el derbi

Temporada 19/20 | Real Madrid - Atlético de Madrid | Gol

Nuestro equipo se impuso con contundencia al Real Madrid en Nueva Jersey. Los de Simeone firmaron un brillante partido en el MetLife Stadium.

REAL MADRID 3-7 ATLÉTICO DE MADRID

Real Madrid: Courtois, Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Hazard, Isco, Vinicius y Jovic

Atlético de Madrid: Oblak, Trippier, Savic, Mario Hermoso, Renan Lodi, Koke, Saúl, Lemar, João Félix, Diego Costa  y Álvaro Morata. También jugaron: Correa, Carlos Isaac, Héctor Herrera, Manu Sánchez, Llorente, Sanabria, Vitolo, Camello y Saponjic.

Goles:

0-1, min.1, Diego Costa

0-2, min.7, João Félix

0-3, min.19, Correa

0-4, min.28, Diego Costa

0-5, min.45, Diego Costa

0-6, min.51, Diego Costa

1-6, min.60, Nacho

1-7, min.71, Vitolo

2-7, min.85, Benzema

3-7, min.89, Hernández

Incidencias: Partido correspondiente a la International Champions Cup. Diego Costa y Carvajal fueron expulsados.

Gran goleada la que cosechó nuestro equipo en el derbi disputado en Nueva Jersey. Los rojiblancos se impusieron por tres goles a siete al Real Madrid para sumar su segundo triunfo en la presente International Champions Cup.

Nuestro equipo firmó una primera mitad brillante que no pudo comenzar de mejor manera. Y es que cuando el marcador dibujaba el minuto de partido, Diego Costa cruzó el balón al palo largo para adelantar a los nuestros en el electrónico. Apenas seis minutos más tarde João Félix marcó su primer gol con la rojiblanca tras aprovechar una gran asistencia de Saúl y a los 19, Correa, tras una gran maniobra, firmaba el tercero. El tremendo primer tramo de encuentro de nuestro equipo se prolongó en el tiempo y cristalizó con otros dos goles de Diego Costa, uno de ellos desde el punto de penalti, para mandar a los equipos al túnel de vestuarios con 0-5 en el marcador.

En la segunda parte los de Simeone no se conformaron y saltaron al terreno de juego del MetLife Stadium dispuestos a mantener el ritmo del partido. Fruto de ello, Diego Costa firmó un póker de goles tras un gran pase al espacio de João Félix. Con el paso de los minutos nuestro equipo vivió un carrusel de cambios y, precisamente, fue uno de los recién ingresados, Vitolo, quien firmó un golazo para colocar el séptimo en el marcador. Ya en el tramo final del encuentro, el Real Madrid maquilló el resultado con los tantos de Benzema y de Javi Hernández.

El próximo compromiso de nuestro equipo en el #AtletiSummerTour tendrá lugar el próximo jueves 31 de julio a las 20:00 horas – 02:00 hora peninsular española del viernes 1 de agosto – ante el MLS All Star en Orlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *