Inédito y apasionante derbi al otro lado del Hudson

	Temporada 19/20 | #AtletiSummerTour | Dallas | Chivas - Atlético de Madrid | Trippier

.

A partir de las 02:00 hora peninsular de la madrugada del viernes al sábado, nuestro equipo y el conjunto blanco se miden por primera vez fuera de Europa, en el que será el tercer compromiso de la pretemporada rojiblanca.

El MetLife Stadium de Nueva Jersey acogerá esta madrugada el primer derbi madrileño del curso 2019/20, en el marco de la International Champions Cup 2019. El más prestigioso torneo de verano lleva así al otro lado del río Hudson -y a la par, por primera vez fuera de Europa- todo un Real Madrid-Atlético de Madrid, que supondrá nuestro tercer partido de pretemporada y el segundo del Atleti Summer Tour.

Los de Simeone afrontan este compromiso habiendo solventado con triunfo los dos encuentros de preparación disputados hasta la fecha, por 0-3 frente al Numancia -con goles de Vitolo, Saponjic y Felipe- y por penaltis contra Chivas.

Por su parte, la formación merengue acumula una victoria y una derrota en lo que va de verano, ante Arsenal -también desde los once metros- y Bayern Múnich (3-1) respectivamente, y el de esta noche (02:00 hora peninsular española) será su último duelo en la presente edición del torneo. En cambio, a los nuestros les resta todavía el choque frente a la Juventus el 10 de agosto en Estocolmo, si bien entre medias completarán su gira americana midiéndose al All-Stars MLS y al Atlético de San Luis.

Un derbi que, como afirmó Saúl en la rueda de prensa previa al partido, «siempre es especial» sea o no amistoso y que significará una exigente prueba de nivel en nuestra puesta a punto de cara al arranque oficial de campaña contra el Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *